Apareció el hombre de la polémica. Luego de una investigación exhaustiva, el FBI logró arrestar al supuesto culpable de haber hackeado los teléfonos celulares de Scarlett Johansson y Vanessa Hudgens, entre otras celebridades, y extraer fotos para subirlas a Internet, informó TMZ.com.
Se trata de Christopher Chaney, habitante de Jacksonville del estado de Florida en Estados Unidos, quien está acusado de entrar a más de 50 correos electrónicos y robar archivos.
Al parecer, el hombre solía hackear celulares de varias celebridades y robar fotos, en su mayoría de las actrices desnudas, y las distribuía sin pedir dinero, solamente por la adrenalina de hacerlo.
De esta forma, se lo acusó al hombre de haber obtenido fotografías de otras estrellas, como Ali Larter, Jessica Alba y Emma Caulfield.
Recordemos que la rubia, nueva musa del director Woody Allen y una de las mujeres más lindas de Hollywood, dijo que todo el mundo tiene derecho a la privacidad, no importa si se trata de una celebridad.
«Sólo porque seas el centro de atención o porque seas un actor que hace películas o lo que sea, no significa que no tengan derecho a tener su propia privacidad personal. Es injusto», había declarado Johansson a la CNN.