Sin categoría

El nuevo software del diseño y el arte

Conoce Autodesk, una herramienta para la moda.
0 Shares
0
0
0

Es un nuevo software, tecnología de punta en fusión del diseño y el arte. Se trata de Autodesk Design Suite, una firma para conceptualizar, diseñar y crear un entorno de exposición de inmersión, único en su tipo, para el director de moda de Lady Gaga, Nicola Formichetti

El proyecto que estuvo en este lugar tuvo la posibilidad de acoger el nuevo trabajo de Formichetti, al igual que algunos de sus trabajos anteriores, incluyendo varios proyectos para Lady Gaga.

Es que el nuevo espacio cuenta con herramientas de diseño que ayudan a los arquitectos a explorar y ejecutar ideas de una manera más creativa.

El Proyecto que estuvo en exposición entre el 8 y el 21 de Septiembre, en Nueva York, durante la Semana de la Moda es el resultado de BOFFO Building Fashion, una iniciativa sin ánimo de lucro apoyada por artistas y diseñadores, para producir proyectos de arte públicos. La instalación fue una fusión experimental de ideas de moda y arquitectura en un nuevo tipo de entorno físico.

Uno de los puntos interesantes de este software es que en el evento, se utilizó las funciones 3D, en tiempo real, de Autodesk Showcase, para visualizar rápidamente superficies altamente reflectivas que fueron la fundamentación de la instalación.

You May Also Like

Volaris prepara vuelos a San José California

Desde el 30 de abril podrás viajar a San José California (Estados Unidos) por Volaris que inaugura vuelos desde Guadalajara, Jalisco. Este vuelo se suma a los destinos internacionales que la aerolínea ya tenía.  "San José, es la tercera ciudad más grande e importante en el estado de California, e
Read More