Las primeras declaraciones públicas de Sara Leal

La supuesta aventura de Ashton Kutcher habló sobre la infidelidad del actor.

 

Por fin habló la amante de Ashton Kutcher y contó toda su verdad. Mientras la pareja del actor y Demi Moore intentaba salvar su matrimonio disfrutando de una acampada este fin de semana, la supuesta amante del actor, confesó todo.

¿Qué sucedió en el hotel Hard Rock de San Diego? La joven con la que supuestamente estaba Sara Leal, Ashton Kutcher había pasado su sexto aniversario de bodas, explicó que no hablaría ante la prensa, pero se equivocaron.

Así, el periódico ‘The Sun’ publicó las primeras palabras de Sara Leal: «Se me acercó, me besó y me dijo que estaba separado de su esposa», confiesa la joven. Así de tajante empieza Leal en sus declaraciones sobre la noche, pero los detalles no acaban ahí.

«Estoy segura de que él quería hacer un trío con nosotras», dijo Sara Leal. Pero finalmente el actor sólo tuvo relaciones sexuales con ella. Según cuenta Leal, Ashton se quedó dormido y abandonó la habitación al día siguiente sobre las 9 de la mañana, día en el que cumplía seis años de matrimonio con Moore.



You May Also Like

Penélope Cruz posará embarazada para Vogue

Después del ermetismo de la actriz Penélope Cruz respecto a su embarazo, al fin decidió sacar a la luz más de lo que imaginamos: posará embarazada para la revista Vogue. Penélope Cruz se ha trasladado de Londres a Madrid para posar para la revista 'Vogue' donde mostrará su panza. Aún no hay fo
Read More