Seguimos con las listas forbes, aquellas que hacen un ranking de las celebridades más amadas, odiadas, mejores y peores pagas. En esta oportunidad, se publicó que la presentadora televisiva Oprah Winfrey se mantuvo como la mujer con mayores ganancias en la industria del entretenimiento, pero Lady Gaga y Bethenny Frankel, una de las amas de casa originales de la serie ‘Real Housewives of New York’, están por sacarle el lugar.
Así, Winfrey se pudo mantener en el primer lugar con ingresos de 290 millones de dólares entre mayo del 2010 a mayo del 2011, y un total estimado de ganancias de 2.700 millones de dólares.
Por su parte, Lady Gaga quedó en segundo lugar con ganancias netas de 90 millones de dólares, seguida por Frankel con 55 millones de dólares.
Además, Frankel, quien lanzó una compañía de dietas y estilo de vida, vendió su cóctel dietético Skinnygirl Margarita en una cifra estimada de 100 millones de dólares.
A la lista le siguen la modelo brasileña Gisele Bundchen, la cantante Taylor Swift, la conductora Ellen DeGeneres y la jueza Judy Sheindlin, quienes han ganado durante el 2010, 45 millones de dólares y quedaron las cuatro empatadas en el cuarto lugar.