Lady Gaga asusta a Obama

La cantante intimidó al presidente de los Estados Unidos.
0 Shares
0
0
0

 

La cantante Lady Gaga no tiene límites y tal es así, que el mismo presidente Barack Obama se vio intimidado por ella. Es que cuando la conoció el 1 de octubre en la recaudación de fondos para su campaña de reelección, la intérprete de “Born This Way” portó para la ocasión un vestido negro, tacones altos negros, su cabello rubio adornado con flores negras y un velo cubriéndolo.

La cantante expresó hace unas semanas su deseo de encontrarse con él para hablar sobre el bullying, una práctica que afecta a millones de adolescentes en todo el mundo y que es muy común en los Estados Unidos. 

Lady Gaga se vio muy afectada por esta tendencia adolescente ya que un fan de ella se quitó la vida a los 14 años. 

Recordemos que en la actualidad están preparando un film sobre la vida de la cantante que se llamará Fame Monster: The Lady Gaga Story (Monstruo de la fama: la historia de Lady Gaga). 

Así, según la revista People, el proyecto es “una carta de amor a Gaga” y relata su vida desde los 16 años hasta que alcanzó la fama. “Cuando apenas aparece, ella es una adolescente de pelo oscuro,  talentosa e intensamente ambiciosa”, establecen los anuncios del filme.

You May Also Like