Ayer comenzó la segunda semana del juicio oral y público a Conrad Murray por la muerte del cantante Michael Jackson y aparecieron nuevos testigos y declaraciones que cargan de nuevo contra el único acusado.
Así, el médico fue ayer cuestionado por sus propios colegas de profesión, que le tacharon de incompetente e hicieron hincapié en su falta de atención.
Evidentemente, Murray está en aprietos. Entre los médicos que declararon, la cardióloga Thao Nguyen, quien atendió a Michael Jackson en el hospital y la doctora Joanne Pashard, que mantuvo contacto telefónico con Conrad Murray, fueron las testificaciones más fuertes.
Así, la primera afirmó que su colega no «tenía concepto del tiempo» el día en que el cantante murió, es más, no supo decir a qué hora le había administrado los medicamentos ni el momento en el que Michael Jackson dejó de respirar porque, según le dijo el médico, no tenía reloj.
La otra profesional advirtió en el juicio que la falta de memoria del médico de Jackson podría ser algo voluntario pues, poco antes, le habia recitado el informe de otro paciente sin olvidarse ningún detalle.