Las primeras imágenes del rodaje de Blancanieves

Kristen Stewart en la piel de Blancanieves
0 Shares
0
0
0

 

Kristen Stewart sabe como adaptarse a los diversos personajes que se le van apareciendo. Con una imagen muy lejana a la adorable princesa, la joven actriz decidió cambiar el glamour para  enfundarse  en una férrea armadura  en la nueva versión de Blancanieves.

Junto a Stewart, protagonizan esta historia, Charlize Theron, que encarna a la malvada Reina que intenta acabar con Blancanieves, y Chris Hemsworth, el actor que da vida a Thor que en esta ocasión interpreta al robusto cazador.

“Esta chica tiene la increíble habilidad de canalizar el miedo a las cosas que la gente típicamente teme, en una energía muy enfocada que la impulsa”, había dicho en la feria más grande del cómic.

El film se estrenará en 2012 en donde se la verá con un peinado estilo “El último moicano”. Sin dudas será una princesa que le escapa al estereotipo de los cuentos infantiles clásicos y eso ya puede verse en las nuevas imágenes del rodaje.

Recordemos que en la otra versión de Blancanieves, las aspirantes a representar ese mundo de ensueño eran Natalie Portman y Julia Roberts, como el personaje de la reina malvada.

You May Also Like