Shakira se renueva

Cambiará de discográfica en medio de la cima de su carrera.
0 Shares
0
0
0

Todos quieren a Shakira. Es que la artista colombiana se puso en contacto con varias compañías discográficas, ya que su contrato actual con Epic Récords está próximo a culminar.

Al parecer, Shakira lanzó tres discos con Epic Récords, pero su contrato discográfico con esta empresa está a punto de terminar y al parecer, está buscando otro sello que lo suplante. 

Hasta ahora no se sabe si la estrella de 34 años renovará su contrato con Epic. El sello es propiedad de Sony y su presidente es L.A. Reid uno de los jueces del nuevo programa de talentos norteamericano X Factor.

La carrera de la artista y su vida personal marchan viento en popa. Recordemos que Shakira dio un show impecable ante las cien mil personas que acudieron al Rock in Río 2011 celebrado en Brasil. La colombiana estaba en el escenario haciendo un dueto con Ivete Sangalo, popular cantante carioca, cuando sorprendió cambiando la letra de una canción para declararle su amor al Barça, un claro guiño a su novio, el futbolista Gerard Piqué.

You May Also Like

Noche de ganadores ayer en los “Globos de Oro”

La noche de los Globos de Oro era sin duda una de las más esperadas en el año. En la 67 entrega de los Globos de Oro, que otorga la prensa especializada en Hollywood, erigió como la gran ganadora a Avatar, a la que se le otorgó los premios de Mejor Película y Mejor Dirección, las más importantes de
Read More

Paul McCartney prepara gira en Europa

La buena noticia es que el ex Beatle Paul McCartney ya confirmó una gira, la mala es que sólo el continente europeo será el afortunado de disfrutar de un gran show. Será en el mes de diciembre cuando  McCartney, regrese a los escenarios después de varios años de ausencia, la gira arrancará en en
Read More