Una noticia que sorprendió a todos. La actriz y conductora, Galilea Montijo, dio a conocer que a pesar de que ha vivido muchos años en México, prefiere que su primogénito nazca en Miami, en los Estados Unidos.
Al parecer, la estrella no quiere ser asediada por los medios de comunicación mexicanos al momento de salir del hospital. Si bien se encuentra en los primeros meses de su embarazo, ya tiene todo listo para partir al momento en que su bebé deba nacer.
Así, ella y su esposo, el funcionario guerrerense, Fernando Reina, ya adquirieron una lujosa propiedad en estados Unidos, pues con los deseos de la también modelo y de que Reina tiene que viajar constantemente al puerto de Acapulco, fue necesario hacer esa compra, según dijo la pareja.
En estos últimos tiempos, Galilea Montijo ha tenido fuertes molestias incluso en sus horas de trabajo, ya que cuando viajó a Ixtapa junto a su equipo de trabajo en «Hoy» estuvo vomitando en repetidas ocaciones y hasta le dió por asquear su dulces favoritos: Los Chocolates.