Rihanna se desnunda para Esquire

Tras ser nombrada la mujer viva más sexy del mundo

Fue nombrada como la mujer viva más sexy, según la revista Esquire. Ahora, la cantante Rihanna no supo otra cosa mejor que demostrar su título con un desnudo. Así, en una sesión de fotos íntima, la cantante de Barbados subió la temperatura con un desnudo muy sensual.

Rihanna aparece con arena por todo el cuerpo, haciendo honor al título que adquirió a través de la revista.

La cantante nacida en Barbados había quedado entre las 64 finalistas de la encuesta de la revista, y finalmente quedó en el número uno, dejando atrás a Megan Fox, Katy Perry, Angelina Jolie y Christina Hendricks, que ganó el título de Esquire el año pasado.

Tras ver el video con adelantos de la producción de fotos que la revista subió a YouTube, hay que decir que no sorprende la elección: Rihanna posiblemente esté entre las personalidades más magnéticas del showbizz actual. 

You May Also Like

Detectan Cáncer de garganta a Michael Douglas

El representante de Michael Douglas confirmó a la revista People que el actor padece Cáncer de garganta. Según la publicación se espera que el actor de 65 años tome sesiones de radioterapia y quimioterapia, a las cuales se someterá por un período de ocho semanas. Para el actor no ha sido fácil
Read More