Los nervios por el certámen de miss Universo 2011

Hoy se eligirán a las 15 chicas para la semifinal

 

Todo listo para el concurso de Miss Belleza 20011. Así, la candidatas al título de Miss Universo 2011 de España, Colombia, Venezuela y Brasil se mostraron hoy confiadas en sus posibilidades de alzarse con la victoria y destacaron la naturalidad y la actitud como rasgos indispensables para disputar la corona.

Así, las chicas, que se muestran muy nerviosas, están haciendo todo lo posible para mantener la calma hasta el certámen. La candidata de Brasil, Priscila Machado, aseguró que está intentando controlar los nervios para desempeñar el mejor papel posible la noche del desfile final, que se celebra el próximo lunes.

Por su parte, Catalina Robayo, la aspirante de Colombia, derrochó optimismo hoy en su comparecencia ante los medios y aseguró que la actitud y la capacidad de transmitir encanto sobre una pasarela son indispensables para lograr el triunfo.

Las aspirantes a la corona, concentradas en Sao Paulo, desfilarán esta noche para el jurado, que escogerá a las quince semifinalistas, aunque el fallo no se conocerá hasta la noche de la gala.

You May Also Like