La marca francesa Vichy, sabe que la hidratación de la piel es fundamental para la belleza y el cuidado de la misma.
Es por eso que presenta una solución para cuidar pieles sensibles que necesitan de hidratación y de una textura refrescante.
Aqualia Thermal Aqua-Gel es un gel transparente, fresco, brilloso, translúcido, hipoalergénico y radiante que ayuda a tener una piel hidratada, fortificada, con menos irritaciones y mayor luminosidad.
Este gel está conformado por 15 minerales del Agua Termal Vichy concentrados en un tratamiento para la piel, lo que garantiza un producto 100% natural e hipoalergénico.
Por otro lado, cuenta con Aquabloryl, nueva generación de ultra-comodidad con ingredientes hidratantes que aumentan la comodidad y la sensación suave de su textura.
El agua termal de Vichy® es 100% pura y natural, es captada directamente desde el origen, y no contiene conservadores ni perfumes. Es única y rica en minerales esenciales ya que calma, fortifica y regenera la piel. Ayuda a luchar contra la contaminación que puede generar el ambiente en la piel, además de que activa las propiedades anti-oxidantes.
La fuerza del Agua Thermal de Vichy está asociada con una nueva generación de ingredientes que procuran ultra-comodidad para una sensación inmediata de hidratación.
Además, es un producto desarrollado con ingredientes hipoalergénicos, específicamente seleccionados para brindar seguridad y garantía de tolerancia. Está probado bajo control dermatológico sobre piel sensible y su fórmula es libre de aceite y de parabeno.