Jefe de cocina de El Bulli visita México

Oriol Castro visitó la ciudad de México invitado por GE Monogram.

La marca de equipos de cocina, GE Monogram, tuvo el honor de estar presente en el encuentro gastronómico de vanguardia entre Oriol Castro, jefe de cocina de El Bulli, y Vicente Torres en el restaurante OCA, la tarde de este sábado.

Vicente Torres, chef de OCA y Embajador de GE Monogram, dio la bienvenida a Oriol en su visita a nuestro país, invitándolo a compartir su experiencia en el multipremiado lugar Catalán, El Bulli, el cual fue nombrado como El Mejor Restaurante del Mundo en 2002, 2006, 2007, 2008 y 2009, según la lista “The S. Pellegrino World´s 50 best Restaurants”, publicado por la revista Restaurant Magazine.

“Para mí ha sido un lujo, una experiencia única y sobretodo un aprendizaje increíble haber colaborado para un restaurante de esa talla. Es importante comunicar que El Bulli no cierra, continúa experimentando, ahora con la Fundación El Bulli, un proyecto dedicado a la investigación creación e innovación de la ciencia gastronómica. Estoy contento con esta nueva etapa que comienza.” Comentó Oriol en su segunda visita a México.

Vicente Torres, Embajador de GE Monogram compartió con los asistentes su emoción de poder tener un mano a mano con Oriol en OCA. “En mi experiencia, es un honor tener la visita de un gran amigo en México y poder compartir la gastronomía de vanguardia juntos. La presencia de la marca GE Monogram nos refuerza el lujo en este tipo de eventos, que invitan al disfrute de todos los sentidos.”

La cena constó de 11 tiempos de comida y 5 snacks, elaborados por Vicente Torres y Oriol Castro, haciendo de esto un festín de sabores y un deleite que satisfizo hasta el paladar más exigente.

You May Also Like