La modelo y novia de Leonardo Di Caprio, Bar Rafaeli, es parte de una campaña activista impulsada por la cerveza Corona Extra.
La relación con el actor Leonardo Di Caprio, ha generado en Bar Rafaeli algo positivo porque recientemente se integró como imagen de una campaña para salvar a las playas del mundo.
Save the Beach es un proyecto impulsado por la marca de cerveza mexicana Corona Extra. Su objetivo es sensibilizar a la humanidad sobre la importancia de nuestras playas.
Esta es la primera vez que la modelo es parte de una actividad involucrada con la preservación del medio ambiente, lo cual posiblemente fue infundado por su novio, debido a que el actor es conocido por su interés hacia este tema.
Para dicha campaña Rafaeli hizo unas fotografías donde aparece en un pequeño escenario con arena, y ella luce ropa casual.
Con esta iniciativa, la empresa Corona espera poder salvar una playa al año. En el 2009 se verán los primeros resultados de esta campaña, cuando rescaten la primera playa. Para elegirla se podrá una votación a través de Internet.