Ben Affleck y Mick Jagger unidos por la ONU

Ahora más que nunca muchas celebridades utilizan su estatus para ayudar a nobles causas y así tratar de cambiar el mundo. Esta vez les tocó a Ben Affleck y Mick Jagger, quienes emprendieron un proyecto para recaudar dinero. Jamás se hubiera pensado ver a Ben Affelck y Mick Jagger en un solo proye
0 Shares
0
0
0

Ahora más que nunca muchas celebridades utilizan su estatus para ayudar a nobles causas y así tratar de cambiar el mundo. Esta vez les tocó a Ben Affleck y Mick Jagger, quienes emprendieron un proyecto para recaudar dinero.

Jamás se hubiera pensado ver a Ben Affelck y Mick Jagger en un solo proyecto, sobre todo porque uno es actor de Hollywood y el otro es un rockero de corazón; aunque para las buenas causas no hay límites y así lo demostraron estas grandes personalidades.

Ambos se unieron para hacer un cortometraje con la intención de recaudar la cantidad de 23 millones de dólares para llevar agua potable y equipo de emergencia al Congo.

El proyecto cinematográfico se llama Gimme Shelter y fue grabada por el actor hace un mes en la provincia de Kivu Norte. El producto final fue presentado en la cede de la ONU, en la ciudad de Nueva York.

El líder de los Rolling Stones colaboró en el proyecto prestando la canción Let it bleed como tema principal.

El corto trata de sensibilizar al mundo sobre los problemas que acontecen en el Congo, donde más de 250 mil personas han tenido que huir de sus hogares por los constantes enfrentamientos en el este del territorio.

You May Also Like