Jennifer Aniston hace años que está esperando este momento. Y por fin lo consiguió: amigos de la actriz informaron que ella se casaría en diciembre con su actual novio Justin Theoroux.
Al parecer, la actriz llamó a todos sus amigos cuando regresó de Hawaii para informales que se reserven un día en diciembre para festejar su boda. Para celebrar la unión, la actriz realizará una fiesta privada y romántica en las playas de Hawaii. La fiesta sería muy diferente a la que tuvo cuando se casó con Brad Pitt, publicó la revista estadounidense OK.
Recordemos que la pareja ha sido fotografiada en diversas ocasiones usando sortijas parecidas, lo que ya delataba el compromiso.Sin embargo, según varios amigos de Jennifer Aniston, la actriz podrá estar yendo demasiado rápido.
«Justin nunca se casará con ella», dijo un amigo cercano a la revista InTouch, «él no quiere casarse, ya lo ha demostrado tras una relación de 14 años que nunca culminó en boda».
Aún así y pese a todas las diferencias obvias, Jennifer y Justin siguen inseparables en los últimos meses y surgen cada día más rumores de un posible embarazo y una boda.