Christina Aguilera presentó su línea de vestidos de noche

C&A es la firma de la cantante.

Christina Aguilera mostró sus virtudes como diseñadora y presentó su colección de vestidos de noche, ropa interior, blusas, zapatos y cinturones para una marca juvenil, cuya colección fue presentada anoche en la Ciudad de México. Así, la actriz y cantante mostró su nueva firma en la Ciudad de México y aunque la estadounidense no estuvo presente, se proyectó un videoclip en el cual, la también productora ofreció una disculpa y dio un dircuso en nombre de la artista.
De esta forma, la cantautora será la imagen de la promoción de sus diseños de moda por un mes a partir del próximo 26 de agosto, fecha desde la que estarán disponibles en el mercado.
La artista recalcó que estaba muy orgullosa de mostrar las prendas en México, por lo que esperaba que sus seguidores las disfrutarán, pero sobre todo que las portaran, porque ella las había diseñado con todo su amor.
En la presentación, estaban Betty Monroe, el actor y diseñador José María Torre, Fabiola Campomanes y Vielka Valenzuela, quien fue la conductora de las dos pasarelas que se realizaron.
La firma C&A también incluye sombreros y bolsos entre otras prendas de la nueva línea ‘fashion’, para todas las ocasiones, ya sea de noche o de día.

You May Also Like