Taylor x 2

Swift y Lautner estarían intentando formar pareja una vez más.

El amor entre los actores jóvenes es como un Huracán, va y viene, y de repente lo que parecía una ruptura indefinida, ahora no es más que una prueba de amor. En esta oportundiad, el actor de la saga ‘Crepúsculo’, Taylor Lautner, ha decidido volver a intentar una relación con la cantante Taylor Swift después de un largo tiempo separados, así lo aseguró el portal Hollywood Life.
De esta forma, la pareja se reencontró en la reciente entrega de los premios Teen Choice, y según fuentes cercanas, Lautner le envió flores a la cantante y ha tratado de reconquistarla.
Recordemos que Swift y Lautner se conocieron durante el rodaje de la película ‘Valentine’s Day’ en 2009 y enseguida se convirtieron en novios. Sin embargo, debido a las apretadas agendas de trabajo de cada uno, se vieron obligados a terminar la relación porque prácticamente no tenían tiempo para verse.
A Taylor Swift no le ha ido muy bien en cuanto al amor se refiere. Y que difícil decisión la de volver a tomar una relación cuando ésta ya se había terminado aunque fuera en buenos términos. Espero que Taylor sepa lo que está haciendo y no sea que el otro Taylor solo se esté aprovechando de ella.

You May Also Like