Clinique lanzará en septiembre una gran tecnología para las mujeres que buscan cosméticos vanguardistas.
Clinique Lid Smoothie Antioxidant 8-Hour Eye Colour es una sombra de ojos que revolucionará las que antes tenía la firma francesa.
Compuesta de beneficiosos ingredientes, estas sombras de ojos de uso prolongado brindan un rico color que no se agrieta y permanece indeleble durante ocho horas. Con el empleo de un exclusivo aplicador, la fórmula rica en nutritivos elementos para la piel ayuda a rejuvenecer de manera visible la delicada zona de los ojos, a la vez que revoluciona el proceso de aplicación.
Sin duda de las innovaciones más relevantes son los ingredientes con los que están hechos los productos, todos claves para la piel. Las sobras están hechas con:
-Una mezcla rica en antioxidantes que cuenta con extractos de Vitamina E, Brócoli, Zanahoria, Mora y Espinaca.
-Pepino, Aloe Vera y Cafeína para ayudar inmediatamente a revitalizar y refrescar la apariencia de los ojos cansados.
-Péptidos de colágeno estimuladores para ayudar a suavizar la textura de la piel.
Disponible en 6 vibrantes colores con tonalidades que van desde matices naturales hasta dorados y violetas, azules y fresas: Bit O’Honey, Sassy-fras, Ginger-ly, Pinko Biloba, Imprompt-blue y Lick-orice.
Sometido a pruebas de alergia. 100% sin fragancia. Resistente al agua. No mancha. No se cuartea. Producto sometido a pruebas dermatológicas y oftalmológicas.
Este nuevo producto estará disponible en septiembre de 2011 en los mostradores de Clinique de todo el país precio de venta $410 pesos
Cómo usarla:
Para comenzar, aprieta suavemente el tubo hasta dispensar la cantidad deseada del producto y úntalo utilizando el aplicador. Después, difumina ligeramente con la punta del dedo.