Te regalamos la nueva fragancia de Sisley

Llévate la nueva fragancia D`Ikar de Sisley que aún no está a la venta en México.

Para participar en esta trivia VIP te pedimos que nos mandes a lizbeth@masaryk.tv qué dice el último “twitt” que hicimos sobre la fragancia.

La primera respuesta en llegar correctamente se llevará esta exclusiva en Masaryk. 

La fragancia se entregará en las oficinas de Masaryk.tv

Síguenos en Twitter @masaryktv

Sobre D`Ikar de Sisley

Las notas: 

En las notas de salida, la esencia de lentisco, verde, crujiente y vivo, se ilumina por las frutas, naranja amarga, bergamota y limón, pero también con semillas de zanahoria para una salida llena de frescor, chispeante y luminosa.

Las notas de corazón asocian el absoluto de Lentisco con las armonías florales y especiadas, el lirio, el jazmín y el té naranja pekoe, refrescadas por el Junco. Desvelan suavemente facetas inesperadas y cálidas: cuero, madera, especias…

Las notas de fondo, muy masculinas, son poderosas y seductoras. 

El sombrío y profundo corazón de lentisco se mezcla con las notas ambarinas y animales del ciste verde, otra planta del Mediterráneo, y con las notas amaderadas del Sándalo y las raíces de Vetiver.

El frasco: El frasco es una obra de Bronislaw Krzysztof, que está inspirado en cristalino, puro, esculpido en el hueco de un ala abstracta, pura y transparente, un busto masculino labrado en el espesor del vidrio. 

La fragancia estará disponible en octubre de este año.

You May Also Like