Tres grandes looks de Barbie Grace Kelly

Barbie Grace Kelly sale a la venta en el mes de octubre con tres diferentes looks.

Barbie lanza nuevas piezas de colección para las amantes del estilo de la princesa Grace Kelly.

Grace Kelly ícono de belleza y estilo en todo el mundo será la próxima edición limitada de la empresa Mattel, las ventas de esta colección tendrá fines altruistas.

Los coleccionistas podrán disfrutar de tres look diferentes de Kelly:

El primero y más asombroso es el de “The Bride Look” donde la princesa porta su atuendo nupcial, el cual ha sido reproducido a detalle, incluyendo los botones de perlas que adornaban el frente.

Complementan un velo de tul adornado con encaje, aretes de perlas y un ramo de flores blancas.

El segundo diseño Mattel lo retoma de la película «To Catch A Thief», donde Grace Kelly presenta un vestido largo en chifón azul cielo que Kelly utilizó en el filme de 1955 dirigido por Alfred Hitchcock. 

El tercero al cual llamaron “The Romance Look” recrea el atuendo que la actriz estadounidense usó en el Festival de Cannes de 1955 cuando conoció a su futuro esposo, el Príncipe Rainiero. Se trata de un vestido negro estilo New Look estampado con flores rosas, azules y amarillas. 

También se incluye un vestido en azul marino con abrigo a juego, pamela, guantes, gafas y un ramo de violetas blancas.

Este último lanzamiento estará disponible a partir de octubre. 

Un porcentaje de las ventas se destinará a la Fundación Princesa Grace, que brinda becas para bailarines y actores. Los precios van de los 35 a los 175 dólares. 

You May Also Like

Mañana Chanel No.5 cambia de piel y estrena una nueva historia

Mañana estrena Chanel Nº 5  su nuevo spot publicitario. Para la marca es un nuevo capitulo en su vida y toda una celebración al ser Chanel Nº 5  uno de los perfumes más vendidos en el mundo. La novedad es que Nicole Kidman le pasa la estafeta a Audrey Tautou quien formalmente se convierte en la nuev
Read More