Siguen los casos de los actores de Hollywood que no respetan las normas y quiebran la ley. En esta oportunidad, un actor que hace el papel de hombre lobo en la saga cinematográfica ‘Crepúsculo‘ ha sido arrestado bajo sospecha de conducir en estado de intoxicación, informaron las autoridades.
El alguacil del condado de Maricopa dijo que Kiowa Gordon, de 21 años, fue detenido a principios de la semana bajo una orden de arresto previa. Se le impuso una fianza de mil dólares y deberá comparecer el 18 de agosto, según informó el diario Arizona Republic.
Gordon se declaró culpable en febrero de 2010 de posesión y uso de artículos para el consumo de drogas y de dar alcohol a un menor de edad. Posteriormente, no compareció a una audiencia por lo que se emitió la orden de arresto.
Recordemos que el último caso de una celebridad de Hollywood detenida por conducir en estado de ebriedad y bajo efectos de narcóticos fue Samantha Ronson, la ex novia de Lindsay Lohan, quien, luego del pago de una gran fianza, salió en libertad.