Cabellos bañados al sol, último grito de la moda

Se presentó en el Business Forus 2011

Un cambio de estilo. Este año, en pleno verano, las cabelleras bañadas de sol de las playas brasileñas son la base de colección de color Balayage Copacabana, de L’Oréal Professionnel, la cual se presentó en el Business Forum 2011.

Así, la propuesta es clara: degradar suavemente el color del cabello, “como ocurre después de unas vacaciones en la playa, de modo que las raíces sean más oscuras que las puntas, agregando ligeros reflejos”, explicó al diario El Universal el estilista Senen.

Es un look que puede llevarse tanto en verano como en otoño, cambiando algún matiz y tono. “Con las rubias se trabajan tonos platinados; en caso de las cabelleras oscuras, se agregan pigmentos rojos, ocres oscuros o chocolate; es una antología tan versátil que se puede adaptar a cualquier clienta y personalizar el resultado, de modo que cada una luce diferente”, explica Senen.

Sobre el tiempo que se necesita para conseguirlo y el costo, la estilista Lucero Villalpando señala que es un procedimiento mucho más rápido que un tinte que se aplica en toda la cabellera, y también más accesible.

You May Also Like