Sigue la polémica por la infidelidad de Arnold Schwarzenegger y su pos separación. Así, la hija mayor de Schwarzenegger y Maria Shriver dijo que viajó a Londres después de la separación de sus padres para escapar, en parte, de una tormenta de atención que no deseaba.
El gobernador de California se ve complicado afectivamente ya que rompió del todo con su familia. Es que Katherine Schwarzenegger expresó a la revista Harper’s Bazaar que quería alejarse para darse cuenta de que el asunto «no es algo tan importante en otras partes».
Shriver y el ex gobernador republicano comenzaron a tramitar su divorcio después de que Arnold confirmara en mayo que tuvo un hijo fuera del matrimonio con una ex trabajadora doméstica.
La hija de Schwarzenegger, de 21 años, no menciona a su medio hermano, quien es ahora un adolescente, pero sí habla de un período «definitivamente difícil» en su vida.
La joven agregó que trata de «no prestarle atención a lo que otras personas piensan», pero también aceptó que los mensajes de apoyo que ha recibido en el Twitter le han hecho sentir mejor.