La nueva colección de Carolina Herrera para pasar un verano a puro glamour. Así, Carolina Herrera propone su colección Crucero 2012 para mujeres que no quieren perder su estilo, aún estando de vacaciones. «Mis colecciones siempre comienzan con una mujer particular en mente y en esta temporada más que nunca.
Esta nueva línea incluye el estado de ánimo de una mujer que se siente bien consigo misma, y lo quiere reflejar con luz en el espíritu y con prendas de colores intensos y tejidos contundentes”, señala Herrera.
“La nueva colección de Resort 2011 está pensada en una mujer actual. Inicia a partir de un sencillo pantalón capri, sincronizado con una t-shirt de punto; posteriormente, toma camino hasta un vestido de noche espectacular y con mucho movimiento y, por supuesto, sólo la cantidad justa de drama”, explica la diseñadora.
La línea va desde prendas para usar tanto en la mañana como en la noche, pero también apuesta por galas que se pueden usar indistintamente. Todas tienen en común la elegancia y el buen gusto, rasgos que han caracterizado a la creativa en toda su carrera.
“Todas las piezas tienen un toque especial, un poco de bordado o chispas. Mis colecciones nunca serán simples sino con mucho estilo”, señaló.