Las hijas de Angelina y Brad, con estilo propio

Acapararon los flashes de la prensa con su look y atuendo

La familia más grande e importante de Hollywood, los Jolie-Pitt, continúan su gira por el mundo. Angelina Jolie y Brad Pitt procuran separarse el menor tiempo posible y siempre suelen viajar junto a algunos de sus hijos allá donde sus compromisos les lleven. Esta vez, mientras Brad asistía a presentar su nueva película Moneyball en Cancún acompañado por sus hijos mayores, Maddox y Pax, Angelina aterrizaba con Zahara y Shiloh en Los Ángeles procedente de Londres. 

Las hijas de Angelina y Brad acapararon todos los flashes a su llegada a Los Ángeles después de su estancia en Londres y Malta. Así, las dos niñas demostraron tener personalidad y un estilo propio a tan corta edad. Mientras Shiloh, de cinco años, se decantó por un original atuendo de chaleco de corte militar y camiseta de Rolling Stones para volar, Zahara, de seis años, mucho más presumida, bajó del avión con blusa, vaqueros y un osito de peluche en sus brazos, aunque visiblemente más cansada después de un largo vuelo de Londres a Los Ángeles. La traviesa Shiloh, en cambio, hizo de las suyas al subirse al coche y se montó en el asiento del conductor pretendiendo ser la conductora de la furgoneta.

Recordemos que los rumores de boda van en aumento. Ayer Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron que posiblemente se casarán, luego de que se legalizara el matrimonio gay en Nueva York. lejos de todo convencionalismo, los hijos de la pareja le insistieron a sus padres con la boda.

You May Also Like