Sin categoría

Kim Kardashian, entre la boda y la familia

Kim Kardashian y su atípica familia
Kim Kardashian tiene muy en claro cuáles son sus raíces y ahora, eso se hará público a través de su madre. Es que Kris Jenner pasó por el quirófano antes de la próxima boda de su hija Kim Kardashian y toda la familia estuvo ahí para apoyarla.
En un nuevo clip publicado por E!, Kris Jenner comienza a llorar cuando ella anticipa la operación de rostro. ‘Nunca he tenido una mañana tan estresante, la verdad, en toda mi vida’. ‘Tengo miedo’. Así, en el video en donde aparece Kris Jenner se ve muy detallado, muestra incluso a los médicos trabajando y a Kourtney Kardashian espiando por la ventana.
Recordemos que por fin tenemos la fecha de la boda de Kim Kardashian y Kris Humphries. Suenan las campanas en Hollywood de una de las bodas más esperadas, según el New York Post el día ya fue informado y es el 20 de agosto, claro de este 2011 en California, y lo mejor va a ser televisada en vivo, para todos sus fans.
Kim de 30 y Kris de 26 aparte van a tener una gran fiesta de despedida en Las Vegas, Nevada, en el bar Tao and Lavo a finales de Julio que supongo también van a pasar por
televisión, como todo lo que hacen las Kardashians.
La semana pasada Kris ya le mostró a Kim el pueblo donde nació, o sea que ya van directo al altar, muy preparados para durar toda la vida, esperemos lo logren y no vayan a tener luego que televisar sus peleas y divorcio. Le deseamos todo lo mejor a esta parejita.
You May Also Like

Las modelos mejor pagadas se ponen de acuerdo para ser mamás

Jóvenes, hermosas, ricas,  y embarazadas, estás 5 modelos decidieron darle una pausa a su exitosa carrera como modelos y ser mamás. Cuantas modelos no conocemos que nunca quisieron arriesgar su carrera por ser mamás, sin embargo estas cinco mujeres nos demuestran que se vale hacer pausas en la ca
Read More