La princesa del pop, Britney Spears, no sólo es cirticada por sus errores profesionales, sino por su descuido con su silueta. Así, no ocurre lo contrario con la madre de la diva, que tiene tres hijos y tres nietos, pero aún así, la madre de Britney Spears –Lynne Spears– luce una figura espectacular a sus 56 años. Incluso, se le ve más esbelta que la propia Britney en sus últimos conciertos.
La abuela, que escribió libros sobre la vida de su hija, mostró una fabulosa silueta en una ropa de baño totalmente negra mientras jugaba y bromeaba con sus nietos en una piscina de un hotel de Dallas (Texas).
La madre de la estrella, nacida en el estado de Mississippi, está apoyando en el cuidado de sus hijos a la cantante, durante su gira “Femme Fatal” en 33 fechas alrededor del continente.
Recordemos que Britney Spears tuvo que vender entradas a mitad de precio con tal de poder llenar el aforo en los conciertos en su última gira. Es que, pese al éxito en Billboard que tuvo Britney Spears en su último disco Femme Fatale, el éxito en su gira no es lo que se esperaba.
En este sentido y según reporta el portal de los 40 principales, tanto el manager como el novio y el padre de Britney, así como todo el staff están intentando mantener a la princesa del pop alejada de la realidad. Y es que la salud mental de Britney aún está delicada.