La línea de ropa teen de Selena Gómez

La ex niña de Disney lanzó un proyecto de indumentaria para jóvenes

‘Dream out Loud’, es el nombre que resuena en el mundo de la moda. Se trata de la cantante Selena Gómez, que ha cumplido otro de sus sueños: lanzar una línea indumentaria.

Así, la línea de ropa pensada en todo tipo de jóvenes está a la venta en la tienda K-Mart. Con una propuesta que incluye desde los tradicionales cuadros escoceses y rayas hasta diseños atrevidos. Con la imagen de Selena Gómez con un estilo punk-rock, la cantante demuestra que cada prenda es indudablemente espectacular.

Selena Gómez hizo el recordatorio a través de su Facebook: «No se olviden de usar sus atuendos favoritos de Dream Out Loud en mi gira de verano, habrá mucha diversión. Los quiero». Además, realizó una sesión fotográfica utilizando algunas de las prendas que conforman esta primera propuesta, pues qué mejor que sus fans la vean utilizando la ropa que lleva su nombre.

Recordemos que la intérprete de «A Year Without a Rain» se encuentra inmersa en la promoción y estreno de su nuevo proyecto cinematográfico «Montecarlo», en el que comparte roles principales con la actriz de «Gossip Girls»; Leighton Meester. Y está en la cima de su carrera: le ofrecieron participar de Sex and the City.

You May Also Like