Cierran la cuenta de YouTube de Lady Gaga

Cometió una infracción y el sitio cerró web de videos

 

Todo tiene un límite y Lady Gaga no conoce esa frase. por esta razón, YouTube le ha cerrado durante unas horas el canal donde Lady Gaga sube sus videos para compartirlos con todos sus fans. Al parecer, la diva del pop no siempre es la propietaria de los derechos de las imágenes que sube y correr el riesgo le ha costado el cierre de su perfil en YouTube.

A pesar de que sus videos son los más vistos de YouTube, al portal cerró ayer la cuenta de Lady Gaga, por no respetar la política de la web de videos sobre los derechos de autor

El detonante ha sido uno de los últimos videos que Lady Gaga ha publicado. Se trata de una actuación de la cantante en un programa japonés llamado Smap X Smap, al que acudió para interpretar tres de sus temas. Al parecer, el programa ha protestado por la publicación de los videos sin su permiso y, finalmente, el canal de Gaga fue cerrado por YouTube.

Seguramente, ésta no debió de ser la primera infracción de Lady Gaga, ya que la política de YouTube es eliminar una cuenta después de tres violaciones, pero puede reabrirla si se rectifica el problema.

Sin embargo, el problema tan sólo ha durado unas horas y, tras retirar los videos de discordia, el perfil de la estrella del pop ha vuelto a funcionar como de costumbre. Lady Gaga no está pasando por su mejor momento profesional, ya que, además de lo sucedido con su canal de YouTube, la artista ha recibido duras críticas por salir vestida de sirena y sentada en una silla de ruedas.

 

You May Also Like