Hoy asistimos a la presentación oficial del nuevo teléfono móvil Motorola Pro para Iusacell.
Motorola Pro sin duda será una de las piezas favoritas para los empresarios, y es que prácticamente todas sus funciones son enfocadas a este sector.
El teléfono cuenta con una pantalla táctil de un tamaño bastante razonable y un teclado QWERTY de 60 x 119 mm. Si te suena algo familiar con el Samsung Galaxy Pro o con BlackBerry no es casualidad y es que este equipo llega con la idea de desbancar a los poderosos smartphones del mercado.
No estará lejos de eso, ya que el móvil cuenta con un sin fin de ventajas para los ejecutivos que deseen hacer su vida más fácil.
Motorola Pro cuenta con funciones como el borrado remoto, VPN integrado, QuickOffice y un complejo sistema de passwords.
Con las características ya mencionadas, su complemento está en el procesador, un chipset OMAP 3630 a 1GHz firmado por Texas Instruments y 512MB de RAM. La memoria interna del aparato es de 2GB, aún no se sabe los detalles de su capacidad de almacenamiento. En el mercado americano apareció con Android 2.2 y la personalización Motoblur.
La cámara es de 5 megapíxeles con flash, y tiene la capacidad de grabar vídeo en alta definición.
Más del nuevo Motorola Pro
-Pantalla de 3.1” HVGA capacitiva.
-8 GB de memoria interna, 2GB de ROM.
-Qwerty completo frontal con teclas afiladas para detectarlas fácilmente.
-Conectividad Micro USB.
-Cámara de 5MP con flash y autofocus.
-Conector de 3.5 mm para audífonos.
-Sistema Operativo Android 2.2.
-Interfaz Motoblur.
-Peso de 134 gramos y dimensiones de 119 x 60 mm