Elsa Benítez se prepara para la conducción

La top model se prepara para la nueva temporada de Next Top Model

 

Comienza la segunda temporada de Mexico’s Next Top Model y todos se están preparando para el gran evento. No sólo tendrá a 20 nuevas participantes sino también nuevos retos, más exigencias y a una conductora más segura de sí misma. Después de que Elsa Benítez recibió muchas críticas por su desempeño en la etapa anterior, decidió prepararse mejor.

«Ésta fue mi primera experiencia como conductora, estaba llena de nervios, y sí, hubo muchas críticas, pero me gusta tomar eso y transformarlo en algo positivo». Benítez se involucrará mucho más con las participantes de la emisión que se estrenará el 9 de agosto a las 21:00 horas por Sony Entretainment Television.

En esta etapa, las exigencias serán mayores, pues, de acuerdo con los jueces, el modelaje es un mundo difícil.«Seré mucho más estricto, porque tienes que ser muy fuerte para sobrevivir en este medio. Una cara bonita no es suficiente».

«Hay que fortalecer el espíritu, el ego es la parte más endeble del ser humano y si no la fortaleces, en una profesión en donde te dan tantos golpes, te derrumban».

You May Also Like