Ricky Martin es un cantante que hace décadas está posicionado como el número uno de la música latina. Polémico, el cantante asegura que siempre lo cuestionaban en las entrevistas sobre su sexualidad, las cuales tildó de ‘molestas e irrespetuosas’.
«Estoy orgulloso de decir que soy un hombre homosexual afortunado. Odié cuando las personas trataban de sacarme del clóset cuando no estaba preparado. Era muy molesto y eso hacía que me retrasara más», confesó el artista al journal The Guardian.
Sin embargo, el intérprete confesó también que sintió muchos nervios tras declararse gay. «Cuando le di publicar (a la noticia), estaba realmente asustado. Fui a mi habitación, sujeté mi almohada y tres minutos después le hablé a una muy buena amiga y le dije: ‘Dime qué están diciendo’. Ella llorando me contestó: ‘No tienes idea todo el amor que estás recibiendo'».
Recordemos que Ricky ha mantenido una relación con un hombre durante cuatro años y es padre de dos hermosos gemelos que tuvo a través de una madre de alquiler en agosto de 2008, y a pesar de que el anuncio de que es gay fue muy difícil, el cantante confiesa que no se siente solo porque cuenta con el apoyo de la gente que está en la misma situación.