Charlie Sheen vuelve a la TV

El actor participará en el programa Comedy Central

Como invitado especial, el canal de comedia Comedy Central informó que Charlie Sheen aceptó ser el próximo invitado en su programa en el cual se burlan de las celebridades. Será grabado en Los Ángeles y saldrá al aire el 19 de septiembre.

Justo en la misma noche en que Ashton Kutcher debuta como reemplazo de Sheen en la comedia «Two and a Half Men», de la CBS. Los dos programas no entrarán en competencia directa. El especial de Comedy Central será emitido a las 10 de la noche, una hora después de «Two and a Half Men».

Sheen, de 45 años, aseguró que el programa «será épico» y el canal confirmó que ningún tema quedará «fuera de los límites» de los ácidos comentarios de los participantes.

Recordemos que «Comedy Central Roast» es un popular programa de esa cadena de televisión en el que un invitado acude voluntariamente para ser el centro de las críticas de un tribunal de humoristas que le ridiculizan en clave cómica pero sin mesura.

Para verlo nuevamente, en acción, pasará un poco de tiempo, ya que el programa se grabará el 10 de septiembre en Los Ángeles y se emitirá el día 19 de ese mismo mes, la misma jornada en la que Ashton Kutcher debutará en «Two and a Half Men» como sustituto de Sheen. 

You May Also Like

Anne Heche, dio a luz a su segundo hijo

Anne Heche, la actriz de Six days and seven nights se convirtió en madre por segunda ocasión al dar a luz el pasado fin de semana a un niño que llevará por nombre Atlas Heche Tupper. "El bebé pesó tres kilos", informó su agente, quien también confirmó que Heche recientemente firmó un contrato par
Read More