Señores, la firma que calza a los presidentes de Estados Unidos desde 1850 llega a México, hablamos de Johnston & Murphy.
J&M, está posicionada como la marca de los hombres exitosos que disfrutan de un estilo clásico. La “nueva” Plaza Carso será la que albergue su primera boutique.
Johnston & Murphy es reconocida por su calidad, creación artesanal e innovación para el diseño de calzado, pero sobretodo porque es la firma que durante años han usado los presidentes de Estados Unidos.
Esta tradición ha durado más de 150 años y comenzó como un gesto de amabilidad hacia el Presidente Millard Fillmore. En 2009, J&M presentó un par de zapatos diseñados especialmente para el Presidente Barack Obama.
J&M fue fundada en 1850 en Newark, Nueva Jersey por el zapatero inglés Willian J. Dudley quien emigró a los Estados Unidos en el siglo XIX. Fue en 1884 que James Johnston y Willian H. Murphy comenzaron a dirigir la empresa y en ese año se constituyó el nombre actual de la marca.
Con zapatos originales, hechos a mano y fabricados para complacer a sus clientes, Johnston & Murphy cuenta con 118 tiendas en territorio estadounidense y 45 tiendas de fábrica.
La próxima semana estaremos en la inauguración oficial de la boutique.