Este 5 de Junio vuelve el cuarto Clásico de Polo anual de la marca de champagne Veuve Clicquot a la histórica Isla de los Governadores en Nueva York, Estados Unidos, en apoyo de la reconstrucción de Haití.
La marca de Champagne es la anfitriona del evento cuya tradición reintrodujo a partir de 2008 y que resulta uno de los eventos más esperados del verano por los socialités del este de Estados Unidos.
Este año el beneficiario de lo recaudado en donaciones será Hope Help & Rebuild Haiti (HHRH), una iniciativa de la fundación Urban Zen creada por Donna Karan, y aliada con la Fundación del ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.
El acceso al evento social es gratuito aunque hay previstos tickets y canastas VIP. Diversión con estilo para la beneficencia. La mayoría del campo de juego está diseñado para que el público pueda socializar, tomar champagne, hacer elegantes pic-nics y atender al partido que este año lideran en cada equipo los famosos polistas Nacho Figueras y Rico Mansur.
El Clásico de Polo de Veuve Clicquot se lleva a cabo en Nueva York desde hace unos cuatro años y comenzó el año pasado en Los Angeles también. Entre sus visitantes se encuentra la gente con mas glamour y estilo del mundo que incluyeron entre sus visitantes al Príncipe Harry de Gales, Madonna, Kate Hudson, Invaka Trumpl entre muchos otros. Para los amantes de la buena vida que vivan o estén de paso por Nueva York, allí tienen la perfecta combinación de verano, champagne, caballos y gente bonita.