Llega la manzana prohibida de Lolita Lempicka

Hoy asistimos a la presentación de esta nueva fragancia de Lolita Lempicka que destila pecado.

Hace 14 años Lolita Lempicka lanzó su primera fragancia, hoy lo celebra con una muy especial que será lanzada en México a finales de este mes.

Hoy en el Hotel JW Marriot se realizó el lanzamiento oficial de la nueva fragancia Morsure d’amour de Lolita Lempicka.

En esta nueva fragancia, Lolita Lempicka se inspira en el pecado de Adan y Eva y lanza el icónico frasco en forma de manzana pero con una pequeña mordida.

Femenina, fantasiosa y sensual, la nueva fragancia esconde en sus notas aromas más ácidos que en sus fragancias anteriores.

Las notas de la fragancia son floreales con dejos de madera, junto con el aroma característico del limón picante mezclado con cereza negra. Entre las frutas destacadas se encuentra el damasco y su fondo es de violetas y almizcle.

La fragancia estará a la venta a finales de este mes en Palacio de Hierro, pocos después en otras tiendas.

El primer perfume de la diseñadora coreana Lolita Lempicka se llamó Lolita Lempicka. Fue lanzado durante el año de 1997.

Su éxito fue tal que fue acredora a tres premios: el FiFi a la mejor fragancia femenina de 1998, el FiFi a la mejor fragancia europea -entregado en Nueva York en junio del mismo año-, y fue elegida como mejor fragancia del año en 1997 por la reconocida revista Cosmétique News, además de otorgarle dos premios por su publicidad.

 

You May Also Like