Los nuevos polvos de lujo de Lady Dior

Una edición limitada lanza Dior en su colección de maquillaje.

Dior sorprende a sus clientas de toda la vida con una nueva paleta de sombras de edición limitada y numerada inspirada en los icónicos bolsos Lady Dior.

Esta joya del maquillaje es sin duda una de las más aventuradas de Dior, no solo dará color a tu mirada, también te hará recordar la historia de las bolsas “cannage de Dior”.

Resulta que Dior en 1947 quedo maravillado con las sillas estilo Napoleón III, de ahí lanzó una colección de bolsos que es y será un clásico en la moda.

Los famosos y costosos bolsos Lady Dior están realizados en tweed y cocodrilo azul. Cabe destacar que Lady Diana, princesa de Gales, lanzó este gran modelo a la fama en 1995, regalo del ex-presidente frances Jacques Chirac.

Esta exclusiva pieza de maquillaje, historia y moda viene en color rosa y azul con fondo gris, y  forma parte de la Colección Primavera/Verano 2011.

La noticia mala es que hasta ahora no hay esperanzas de que lleguen algunas a México, la buena es que en Estados Unidos sí las habrá. Así que si eres experta en coleccionar este tipo de lujos no dudes en adquirirla.

You May Also Like

Llegan a México los zapatos de Paris Hilton

Paris Hilton, una de las socialité más famosas en el mundo, reconocida por su dinamismo y su multifacética carrera, recientemente ha dedicado gran parte de su tiempo al diseño de sus propias creaciones entre ellas la de su pasión preferida: ¡zapatos! La línea de zapatos Paris Hilton es una colecc
Read More