Tras varios meses de papeles y abogados, la protagonista de Burlesque y el productor Jordan Bratman dieron fin a su matrimonio. Así, la estrella del pop vuelve a ser oficialmente soltera a la espera de ver si consolida su relación con Matt Rutler o si, por el contrario, comienza a buscar otro genio para su botella.
Este es el último capítulo de una historia que comenzó en octubre de 2010 cuando Aguilera solicitó formalmente la separación. Ahora, seis meses después, tras superar el periodo de espera establecido por las leyes del estado de California, la cantante de Dirty y el productor Jordan Bratman dejaron de ser marido y mujer.
«Fue por un divorcio muy duro. Cualquiera que haya vivido algo así puede entender lo difícil que es este viaje, de principio a fin. Es un momento vital de desarraigo y lleno de dificultades del que, desafortunadamente, el mundo entero fue testigo», explicaba Aguilera sobre su separación.
Concluye así este capítulo de la vida de la estrella del Pop que, tras más de cinco años de matrimonio con el productor musical, pone punto y final a su matrimonio. En la actualidad, Aguilera, de 29 años, comenzó una relación con Matt Rutler, de 25, junto a quien fue arrestada borracha al acabar una noche de fiesta.