Nuevas imágenes del embarazo de Mariah Carey

Esta vez la cantante posa desnuda y muestra su embarazo para la revista OK! Junto a su marido Nick Cannon
0 Shares
0
0
0

Perdimos la cuenta de cuántos meses lleva en estado Mariah Carey, y cada día que pasa vemos su panza más y más grande. Esperando a que lleguen sus pequeños, la cantante saca tiempo para desnudar otra vez su embarazo y esta vez posa junto a su marido Nick Cannon.

La cantante está encantada de enseñar barriguita, y teniendo a dos pequeños a punto de nacer, el tamaño de su abdomen es francamente llamativo.

Primero subió imágenes a su Twitter de su panza pintada con una mariposa, después posó desnuda en la portada en la revista Life & Style y ahora quiso contar con su marido Nick Cannon para la que probablemente sea su última sesión de fotos antes de dar a luz para la revista británica OK!

En las imágenes vemos a la pareja desnuda y es el propio Nick el que tapa los pechos de Mariah.

Una Mariah Carey embarazadísima reconoce que está deseando que sus bebés nazcan pronto, y es que ya acudió en dos ocasiones al hospital, pero fueron falsas alarmas. Parece que los pequeños se están haciendo rogar.

You May Also Like

La pareja más poderosa del mundo

Brad Pitt y Angelina Jolie son la pareja más poderosa de todas las celebrities del panorama internacional, superando incluso el estrellato de David y Victoria Beckham, según un estudio publicado por el diario británico The Telegraph. Sin embargo hay malas noticias para la pareja que se habría sep
Read More

Regresa Donna a Beverly Hills 90210

Como olvidar a una de las series más aclamada de los 90s. Pues ahora se une al elenco la actriz  Tori Spelling que volverá a encarnar a Donna Martin en la nueva versión de Beverly Hills 90210. La nueva serie no ha tenido el mismo éxito de hace más de 10 años, y suponemos que la entrada de estos pers
Read More