No podemos pasar por alto que Elizabeth Taylor fue una parte importante para la moda. Su belleza siempre fue envuelta en joyas, hermosos vestidos y peinados inspiradores para las mujeres de aquella época.
Aunque los ojos violetas siempre fueron irresistibles para los demás, las prendas y el carisma con que las portaba siempre fueron un must para Taylor, que no dudó en robarle el corazón a varios apuestos hombres.
La moda y el estilo para Elizabeth Taylor fueron una parte importante durante toda su carrera, es imposible recordar a la diva sin un gran vestido enfundado en su cintura o unas hermosas joyas de Tiffany o Cartier.
Se sabe que en su poder tenía una de las mayores colecciones privadas del mundo, en donde destacaban piezas de JAR, Boucheron, Bulgari, Cartier, Chopard, Schlumberger, Tiffany, Van Cleef & Arpels y David Webb.
No por nada fue publicado en el 2002 Elizabeth Taylor: My love affair with jewelry (Elizabeth Taylor: mi idilio con las joyas”,), que incluye más de un centenar de fotografías de su preciada colección.