Muere Elizabeth Taylor

Esta mañana nos encontramos con la noticia de que la actriz Liz Taylor murió.
0 Shares
0
0
0

Según el programa estadounidense “Good Morning America”, la actriz dos veces ganadora del Oscar por las cintas ‘Butterfield8’ y ‘Who´s afraid of Virgina Wolf’, llevaba semanas hospitalizada en Los Ángeles batallando contra una enfermedad cardiaca, donde incluso celebró su cumpleaños 79 el mismo domingo que fuera la entrega de los premios Oscar.

Temperamental, carismática y rebelde, Elizabeth Taylor debutó en plena edad dorada de Hollywood y se casó en ocho ocasiones, dos de ellas con el actor Richard Burton, su gran amor junto con su tercer marido, el productor Michael Todd, según admitió la artista. La chica de los ojos violeta tuvo además cuatro hijos. 

La actriz murió rodeada de sus hijos Michael Wilding, Christopher Wilding, Liza Todd y Maria Burton. Le sobreviven 10 nietos y 4 bisnietos.

“Mi madre fue una mujer extraordinaria que vivió el máximo, con gran pasión, humor y amor”, dijo su hijo Michael.

Esta semana se llevará a cabo un funeral. En lugar de enviar flores, sus familia pide que sus admiradores hagan constribuciones a la Elizabeth Taylor AIDS Foundation.

You May Also Like

Paul McCartney vuelve a volar

El ex Beatle ha decidido relanzar un álbum de 1973 que firmó junto a la banda Wings, en la que compartía protagonismo con su fallecida esposa, Linda. “Band on the Run” fue el tercer disco de aquel grupo y el más exitoso de todos los que publicarían. El sitio web de Paul McCartney informó este jue
Read More