Una tarde soleada reunió a amigos, socios estratégicos y dueños de coches para disfrutar de los más de 30 coches clásicos y de carreras en perfecto estado que se exhibieron al público.
La exhibición presentó automóviles clásicos y de carreras, entre los cuales se apreció un ejemplar Renault Formula 1 equipo con el que el reconocido piloto Fernando Alonso se coronó campeón en 3 ocasiones.
Entre los favoritos y más fotografiados se encuentra un coche clásico de velocidad Renault L´Etoile Filante, coche que batió récord de velocidad de 309.08 kilómetros por hora en el año 1956. Sólo existen 2 de estos coches en el mundo y uno estará en exhibición en el lobby del Hotel Presidente InterContinental Ciudad de México, junto con el Fórmula 1 y un Renault Alpine, así como un Porsche 917.
Otros de los autos más impresionantes que destacaron en esta exhibición fueron un Ferrari 288 GTO 1966, un Porsche 356 1953 y un Ford Mustang “Elenor”, este último protagonizó una película titulada 60 segundos donde el actor principal fue Nicolás Cage.
Presentes estaban los Directivos de Grupo Presidente, Julien Debarle, Dir. De Operaciones, Braulio Arsuaga, Dir. Comercial y de Desarrollo, e Isabel Azpiri Dir. de Relaciones Públicas y Comunicación, así como Jerome Seignon, Director de Moet Hennessy México, quién patrocinó el evento con Champagne Moet Chandon y vino tinto Terrazas Reserva.
Entre los invitados especiales asistieron: Emiliano y Alberto Gironella, Fabián Uribe, Rafael Villalobos y Sra. entre otros importantes asistentes.
Después de la exhibición, los invitados a disfrutaron de un brindis con champagne Moet Chandon y para posteriormente dar paso a un delicioso brunch preparado por Yann Cozic Chef Ejecutivo de restaurante. Isabel Azpiri junto con Julien Debarle, tomaron la palabra para agradecer la asistencia de los invitados y de los participantes que apoyaron la exhibición prestando sus coches para el deleite de los invitados.
Durante el evento se rifaron estancias en los hoteles Presidente InterContinental así como cenas en los lujosos restaurantes: Zhen Shanghai, Palm, Alfredo di Roma y por supuesto Au Pied de Cochon.