King of Leon pospone sus conciertos hasta finales de este año

King of Leon pospone sus conciertos hasta finales de este año

La banda de Tennessee se ha visto obligada a posponer los conciertos que tenía previstos en los próximos meses como parte de su gira por Australia y Sudáfrica. Al parecer, el baterista ha sufrido una lesión en uno de sus bíceps y no podrá tocar durante meses.

La decisión del resto de componentes de Kings of Leon es inusual, teniendo en cuenta que normalmente las bandas suelen fichar temporalmente a otro músico en caso de que uno de ellos necesite retirarse temporalmente.

Sin embargo, al estar formada la banda por tres hermanos –Caleb, Nathan y Jared– y su primo –Matthew– parece que todos han decidido seguir haciendo piña y no buscar un batería para sustituir a Nathan.

El propio músico ha explicado en su cuenta de Twitter que ha sufrido una lesión en el bíceps que requeriría pasar por el quirófano, lo que le impedirá tocar en directo durante los próximos meses.

Así, el grupo ha suspendido los conciertos previstos dentro de su gira por Australia y Sudáfrica para marzo y los ha pospuesto hasta noviembre, aunque las fechas todavía no han sido concretadas.

«Lo siento mucho por todos los fans en Australia y Sudáfrica», ha escrito el batería en su Twitter, detallando que Kings of Leon volverá a estar en activo «a finales de este año».

You May Also Like