Fans de La Saga Crepúsculo conocerán a Stephenie Meyer

Para celebrar el próximo lanzamiento de La Saga Crepúsculo: la guía oficial ilustrada, la editorial Little, Brown Books, para jóvenes lectores será la anfitriona de un increíble evento internacional para fans de la Saga.
0 Shares
0
0
0

Para celebrar el próximo lanzamiento de la saga Crepúsculo: la guía oficial ilustrada, la editorial Little, Brown Books, para jóvenes lectores será la anfitriona de un increíble evento internacional para fans de la Saga en el que participarán 10 fans de distintas partes del mundo quienes compartirán una experiencia única con la autora de culto Stephenie Meyer.

Lectores de países como Alemania, Brasil, Canadá, China, Francia, Italia, México, Reino Unido, Taiwán y Estados Unidos tendrán la oportunidad de participar en distintos concursos para tener la oportunidad de conocer a la autora. Dentro de los países invitados a participar, México será la nación que represente a los de habla hispana gracias al entusiasmo y al cariño que los lectores mexicanos han demostrado por la saga Crepúsculo.

Puesto que cada uno de los países será responsable, a través de los editores locales, de seleccionar al fan que los representará, Alfaguara México, está invitando a los fans a escribir un texto en el que describan cual es la cosa más enloquecida que han hecho como fan de la saga y que compartan una fotografía de sí mismos en su habitación que deberá estar Crepusculizada, esto es: vestida con todo los libros, los productos y el fanart que hayan coleccionado a través del tiempo.

Los ganadores harán un emocionante viaje hacia un destino sorpresa* en donde se reunirán con Stephenie Meyer, quien contestará a todas sus dudas sobre la Saga. Los ganadores también recibirán un regalo muy especial: uno de los primeros ejemplares del libro la saga Crepúsculo: La guía oficial ilustrada, el cual contiene nuevos materiales y recursos relacionados con el inolvidable mundo que Stephenie creó en Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, así como en La segunda vida de Bree Tanner.

Existe una gran expectativa por parte de fans y organizadores en torno a este concurso y se prevé que la participación será increíblemente nutrida, a juzgar por el fenómeno editorial en que se han convertido los libros, los cuales han sido traducidos a 50 idiomas y vendidos 116 millones de ejemplares a nivel mundial.

En Alfaguara está lista la iniciativa y listos para la avalancha de relatos e imágenes que se recibirán de parte de los fans de todo el país.

La convocatoria cierra el 21 de febrero y las bases para el concurso para representar a México como fan también se podrán consultar en:

http://megafandemeyer.wordpress.com/

You May Also Like