Jennifer López necesita un nuevo asistente personal después de que el último dimitiera. La cantante se ha quedado sola y le urge encontrar uno nuevo. Un trabajo que parece fácil pero que no lo es y aunque la recompensa sea buena, no está claro si el sacrificio merece la pena.
“La persona tiene que ser muy cortés incluso trabajando bajo presión, insensible, emprendedor e ingenioso en países extranjeros, entre otras cosas”, según periodistas de la revista Life & Style.
“Tendrá que viajar en momentos inesperados y saber adaptarse a cada ciudad. Se trabaja seis días a la semana, por lo menos 12 horas al día, con un día libre, aunque puede que no libre en varias semanas”, añade la revista.
Pero la cosa no acaba aquí, además, tendrá que estar disponible 24/7 y ser muy organizado y puntual. “Tienes que saber cambiar pañales, dormir poco y cocinar si el mayordomo no está.”
La recompensa de este duro trabajo es de 55.000 dólares al año, una elevada suma pero más que un trabajo parece esclavitud remunerada.