Sin categoría

El Porsche 918 Spyder, el más caro de los GT

El Porsche 918 Spyder es el híbrido superdeportivo más caro de la serie Carrera GT que jamás haya puesto a la venta la marca alemana. Tiene un precio de nada menos que 630.000 dólares. Y si algunos pensaban que este elevado precio era una barrera al éxito para este hibrido se equivocan, desde la
0 Shares
0
0
0

El Porsche 918 Spyder es el híbrido superdeportivo más caro de la serie Carrera GT que jamás haya puesto a la venta la marca alemana. Tiene un precio de nada menos que 630.000 dólares.

Y si algunos pensaban que este elevado precio era una barrera al éxito para este hibrido se equivocan, desde la presentación de este Supercar en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo, el 918 Spyder ya tiene 2.000 compradores en lista de espera. Cabe destacar que el 918 Spyder no se parece a ningún otro hibrido en el mercado.

Tiene la capacidad de consumir muy poco y sus emisiones de CO2 han sido calificadas como ultrabajas. Respecto a su aceleración es capaz de ir de 0 a 100 km/h en menos de 3,2 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 315 Km/h.

El carísimo modelo se mueve con la fuerza de 500 caballos. La potencia se transmite a las ruedas traseras a través de la caja de cambios PDK de Porsche que está formada por un total de siete velocidades. Las ruedas delanteras reciben la energía eléctrica de una transmisión fija. Su diseño aerodinámico le facilita coger gran velocidad pero con una muy buena estabilidad.

You May Also Like