Homenaje a Ayrton Senna

El sobrino del piloto brasileño invitó a los aficionados al automovilismo a participar en un concurso-homenaje al ex campeón del mundo, fallecido en 1994 en un accidente durante una carrera.  La consigna es diseñar un dibujo que se estampará en un casco conmemorativo de los 50 años que en marzo pasa

El sobrino del piloto brasileño invitó a los aficionados al automovilismo a participar en un concurso-homenaje al ex campeón del mundo, fallecido en 1994 en un accidente durante una carrera.  La consigna es diseñar un dibujo que se estampará en un casco conmemorativo de los 50 años que en marzo pasado hubiera cumplido Ayrton.

Bruno Senna quiere utilizar ese casco, que llevará el lema «50 Aniversario de Ayrton Senna», en alguna de las carreras que quedan del Mundial de Fórmula Uno.

Como recompensa, el ganador del dibujo conmemorativo recibirá una réplica del propio casco firmada por el piloto del equipo Hispania Racing.

Al finalizar el Mundial, el casco con el dibujo ganador será subastado y el dinero recaudado irá a la Fundación Ayrton Senna.

You May Also Like