La siempre estilosa Victoria Beckham cobrará cerca de 12 millones de libras bajo el concepto de pago por su participación en la campaña publicitara de la colección underwear Primavera-Verano 2009 de Emporio Armani.
Resulta que la castaña de 34 años, amante de los tacones, esposa de David Beckham y ex Spice Girls fue la encargada de modelar la línea de lencería de la firma italiana. La joven madre de tres reconoció que fue «muy emocionante» trabajar con Giorgio Armani: «le tengo mucho respeto», dijo.
Por su parte, Giorgio se preguntó: «¿quién mejor que Victoria Beckham para protagonizar el lanzamiento de la campaña de ropa interior de nuestra marca?«. Y es que para el diseñador, la reconocida Posh Spice es un ícono del estilo, una mujer dinámica cuya influencia y reconocimiento nos impulsa «para continuar con el continuo crecimiento de nuestro negocio».
Victoria Beckham fue retratada en Malibú, California, por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, quienes realizaron las imágenes de David Beckham para la campaña underwear para caballeros.