Chivas en la nieve

La afamada marca de whisky Chivas Regal organizó un gran evento llamado  “Snow Studio”, en el que invitó a importantes celebridades y socialités de Latinoamérica a disfrutar en la espectacular estación de esquí de La Parva en Chile, el 5 y 6 de Septiembre del 2008. El “Chivas Snow Studio” ha sido
0 Shares
0
0
0

La afamada marca de whisky Chivas Regal organizó un gran evento llamado  “Snow Studio”, en el que invitó a importantes celebridades y socialités de Latinoamérica a disfrutar en la espectacular estación de esquí de La Parva en Chile, el 5 y 6 de Septiembre del 2008.

El “Chivas Snow Studio” ha sido diseñado para atraer a líderes de opinión, a medios de comunicación especializados en “estilo de vida” y a “trend-setters” de los mundos de la música, de la moda, del arte y del diseño. Este evento único es el más novedoso de la serie “Chivas Studios”, siendo esta la plataforma experiencial que da vida a la esencia de la marca, definida como: “lujo exuberante”.

Por parte de México, José Maria Martínez Gallardo Pérez,  Santiago Vertiz Cámara, Gretta Villarreal Noyola y Galia Katz fueron los invitados a vivir la experiencia Chivas Snow Studio en Chile.

Mira aquí todas las fotos.

You May Also Like

Elton John y Lily Allen se pelean en pleno escenario

Los cantantes Elton John y Lily Allen protagonizaron un bochornoso escándalo sobre un escenario. A pesar de ser amigos y de que él la apoyó por el mal momento que vivió ella con el secuestro de una amiga, parece que las cosas se fueron de tono. Se dice que el cantautor inglés le tuvo mucha pacienci
Read More