Chivas en la nieve

La afamada marca de whisky Chivas Regal organizó un gran evento llamado  “Snow Studio”, en el que invitó a importantes celebridades y socialités de Latinoamérica a disfrutar en la espectacular estación de esquí de La Parva en Chile, el 5 y 6 de Septiembre del 2008. El “Chivas Snow Studio” ha sido
0 Shares
0
0
0

La afamada marca de whisky Chivas Regal organizó un gran evento llamado  “Snow Studio”, en el que invitó a importantes celebridades y socialités de Latinoamérica a disfrutar en la espectacular estación de esquí de La Parva en Chile, el 5 y 6 de Septiembre del 2008.

El “Chivas Snow Studio” ha sido diseñado para atraer a líderes de opinión, a medios de comunicación especializados en “estilo de vida” y a “trend-setters” de los mundos de la música, de la moda, del arte y del diseño. Este evento único es el más novedoso de la serie “Chivas Studios”, siendo esta la plataforma experiencial que da vida a la esencia de la marca, definida como: “lujo exuberante”.

Por parte de México, José Maria Martínez Gallardo Pérez,  Santiago Vertiz Cámara, Gretta Villarreal Noyola y Galia Katz fueron los invitados a vivir la experiencia Chivas Snow Studio en Chile.

Mira aquí todas las fotos.

You May Also Like